La coordinación Académica del Instituto Universitario Sor Juana
Lic. en Psicología
incorporado a la UNAM.
Propone este espacio para intercambiar experiencias, eventos, y comentarios con el objetivo de enriquecer nuestras actividades de aprendizaje.
viernes, 3 de septiembre de 2010
UNIDAD II Estudio De Mercado
UNIDAD II ESTUDIO DE MERCADO
OBJETIVO
QUE EL ALUMNO CONOZCA, COMPRENDA Y APLIQUE UNA METODOLOGÍA PARA REALIZAR UN ESTUDIO DE MERCADO ENFOCADO A LA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO.
Esta presentación tiene un amplio contenido sobre el estudio de mercado, el por que de l proyecto, cuanto capital necesitarmos y de donde se conseguira, la calidad del producto. las aoportunidades, debilidades, amenzas que tenemos en otras empresas. Definir el numero de personas a las que les realizaremos nuestra encuentas para saber cual sera el rumbo de nuestra empresa, para de ahi enfatizar en los puntos debiles y aumentar nuestros objetivos.
Esta presentación tiene un amplio contenido sobre el estudio de mercado, el por que de l proyecto, cuanto capital necesitarmos y de donde se conseguira, la calidad del producto.
ResponderEliminarlas aoportunidades, debilidades, amenzas que tenemos en otras empresas.
Definir el numero de personas a las que les realizaremos nuestra encuentas para saber cual sera el rumbo de nuestra empresa, para de ahi enfatizar en los puntos debiles y aumentar nuestros objetivos.